Lo primero es conocernos. Nos cuentas de tu proyecto, por qué quieres hacerlo, cuáles son tus objetivos, tus plazos, tu presupuesto. Dime, ¿cómo te podemos ayudar?
Con los objetivos claros, te plantearemos un roadmap (suena más bonito en inglés) o una hoja de ruta con todos los entregables del proyecto. Así, siempre estarás al tanto de los procesos y juntos vamos avanzando con claridad.
*En este paso, también acordamos el precio del proyecto y métodos de pago.
Si aceptas el presupuesto, nos iremos a caminar al bosque unos días a pensar en tu proyecto y volveremos con reflexiones. A veces será en forma de moodboard, quizás un relato, algo que vimos en la calle o la escena de una película.
El objetivo es descubrir algo que nos haga sentido y lo conversemos.
El psicólogo Mihály Csíkszentmihályi definió flow: "Un estado óptimo de conciencia en el que la persona está completamente inmersa en una actividad, con enfoque total, disfrute profundo y sensación de que el tiempo se distorsiona".
Si las reflexiones te parecieron bien, aplicamos flow y volvemos con propuestas creativas.
Los mejores proyectos se aferran a un buen concepto. Ese algo que la gente logra identificar, acepta y, si tenemos suerte, ama. Nuestro propio 'Just Do It'.
En todo momento nos vendrán bien tus reacciones a lo que estamos creando, este paso es solo para que lo tengas claro. Recuerda, con feedback claro se avanza mejor.
Si te gustó, cerramos.
Si tienes dudas, corregimos.
Si tienes más dudas, volvemos con otra propuesta (máximo 2), quizás también incluiremos nuevas reflexiones.
Copyright © 2025 Cabin04 - Todos los derechos reservados.